jueves, 4 de marzo de 2010

Hola, soy Sarah





Hola, soy Sarah Gilbert y me atrevo a ser la primera en presentarme... Seguro que os queman las orejas a Maria Carmen, Monica, y Alberto porque estamos hablando de vosotros en cada clase! Que bien que tenemos la posibilidad de presentar y conococernos antes de junio!

Yo naci en Washington DC y actualmente trabajo en una organizacion que crea patios de recreo para escuelas primarias en Nueva York. Lo mas probable es que estare trabajando en un proyecto relacionando con educacion mientras estoy en Buenos Aires. Notaras de mi acento cuando llegue que he pasado mucho tiempo en Barcelona. A ver si me pega la "ll" argentina! Mi hermana y su familia viven en Santiago, Chile, asi que no sera mi primer viaje a Sur America, pero si a Argentina.

Tengo muchas ganas de conoceros todos y gracias por todo de antemano. Nos vemos a finales de mayo!
Sarah
P.D. Alguien ensenyame a escribir acentos en este ordenador! :-)

1 comentario:

  1. Hola Sarah, que interesante el proyecto en el que estás trabajando. Durante dos años trabaje en proyectos de arte con niños pensando y diseñando ideas para sus patios de escuela, y un año en un Instituto de menores (carcel) con los adolescentes que estaban alli. Fue muy interesenta pensar el uso del espacio, y lo que se queria que suceda en los tiempos que lo utilizaban.
    Cómo está tu familia después del terremoto, espero que esten realmente bien.
    Nos vemos pronto.
    María

    ResponderEliminar