lunes, 12 de abril de 2010

Saludos desde NYC


Hola a todos en Buenos Aires!

Yo soy Robert Shepherd y seré uno del los estudiantes del New School haciendo la pasantia este invierno. Yo soy de Carolina del Norte (en el sureste del pais) y hice mis estudios de licenciatura en la Lengua Española y Estudios de América Latina. Tambien, hace 5 años viví en Buenos Aires por un año, estudiando en la Universidad de Belgrano. Aparte de eso, viví por dos años en La Republica Dominicana donde estudié y trabajé. América Latina siempre ha sido una parte de mi vida muy importante y por eso tengo muchas ganas de volver y trabajar en B.A. Ahora estoy haciendo una maestría en Relaciones Internacionales con un enfoque en Desarollo Socio-economico y la Educación. Me interesa mucho el desarollo comunitario y social, pero támbien el idea de utilizar la educación como instrumento con el cuál se puede hacer cambios sociales y economicos. En este momento estoy trabajando por La Red Interagencial para Educacion en Situaciones de Emergencia (INEE, http://www.ineesite.org/) en donde he obtenido herramientas professionales cuales serán muy importantes para mi pasantia con SES. Finalmente, este verano espero una nueva oportunidad para crecer mucho. Quisiera lograr una experencia donde aprenderé y apoyaré el proyecto y SES lo mas posible que pueda. Tambien, les quiero agradecer por todo que estan haciendo para nosotros. Estoy seguro que todo su trabajo nos va a ubicar y ayudar muchisimo.

Gracias otra vez y si tienen algunas pregunatas para mi, por favor no duden en preguntarme.

Cuidense y nos vemos pronto.

Robert

1 comentario: