miércoles, 1 de abril de 2009

BIENVENIDOS

Hola!

Todo el equipo de trabajo de Fundación SES les da la bienvenida a esta experiencia que iremos construyendo juntos.
Soy María del Carmen Pérez y junto con Nancy Fior estamos trabajando para que el tiempo que pasen en nuestro país sea de mucha riqueza y aprendizaje para todos.

Desde aquí pensamos que esta sería una buena manera de comunicarnos antes de que lleguen y comenzar a conocernos..... entonces los invito a que armemos entre todos esta parte del trabajo..

Empiezo yo: Como ya les conte me llamo María, trabajo en Fundación SES y estoy terminando mi carrera en psicología. Trabaje muchos años en educación y bellas artes, ambas actividades me apasionan.
Tengo dos hijos, Lola y Manuel con quienes disfruto mucho. Esta foto es de nuestras últimas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario