martes, 14 de abril de 2009

Escribe Christina

Hola!

En el lugar que voy a participar creo que me esperan muchas cosas. Como la pasantia es una experiencia nueva y algo que no he hecho antes, sera una experiencia de aprendizaje nueva y verdadera- verdadera en el aspecto que tendre la oportunidad de observar el espacio y las condiciones del lugar y comunicarme con la gente que viven alli.

Me gustaria conocer a la gente de Argentina, su cultura y su mentalidad. Es importante aprender su historia, su demografia y su cultura propia para tener un entendimiento completo. Quiero aprender como viven, cuales son algunos asuntos sociales que existen, y los programas o proyectos que han implementado antes en el lugar.

Tambien, puede ser interestante si podemos ver la relacion entre el desarrollo urbano con los temas de microcredito y educacion.

En fin, me gustaria conocer la cultura porteña, la gente, los barrios de la ciudad, la arquitectura, la comida argentina, y la lengua argetina. ☺ Y mas importante, me gustaria establecer relaciones de contactos y amistad con la gente en SES y tambien con las personas que conozca durante mi estadia.

Mi pregunta: Vamos a usar el blog durante el pasantia para communicarnos aun vamos a estar alli? Puede ser un modo de documentar algunas cosas que pasen en nuestras actividades cotidianas?

-Christina

No hay comentarios:

Publicar un comentario