viernes, 10 de abril de 2009

hola :)



Hola! Me llama Alaina. Estoy a la izquierda en la foto. No puedo esperar a venir a Buenos Aires! Estoy tambien en el primer año de mis estudios, y mi concentracion es el desarollo socioeconomico. Lo siento que a veces soy casi analfabeto de las computadores y el internet.

He leido mucho de las organizaciones y como funcionan, pero no tengo mucha experiencia practical. En Buenos Aires, me gustaria aprender como las ONGs funciona en realidad. Tambien estoy emocionada visitar las cooperativas que trabajan con La Base y explorar sus desafios.

Me gustaría conocer todo que puedo de la ciudad! Estudie Espanol en la universidad pero no he vistado un pais Espanol-hablante.

Mis preguntas:

1. Que debemos esperar en los primeros dias?

2. Para Andres, Astrid, Maddy y yo (que trabajaremos con La Base) que sera nuestro papel con Fundacion SES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario