viernes, 17 de abril de 2009

Escribe Andrés

Hola, como les va? Pues ahora queda menos de un mes y medio y me esta dando mas ganas cada dia para llegar as Buenos Aires.

En la New School, yo estoy estudiando el desarrollo sostenible, entonces para mi tener la ocasion de trabajar con el micro-credito es una gran oportunidad para obtener experiencia con el tipo de trabajo que me gustaria hacer cuando termine mis estudios. Mas que todo, quiero ver como el micro-credito esta afectando las vidas cotidianas de muchos de los ciudadanos y la economia de Buenos Aires.

Como dijo Christina, yo tambien quiero aprender sobre varios aspectos de Buenos Aires y de Argentina. Me interesa la musica, sobre todo el tango. Tambien me gustaria conocer distintos barrios; aun no conozco muy bien como se presenta Buenos Aires, pero me encantaria conocer bastante de la ciudad en total.

Me gustaria saber como cada puesto de interno se va a relacionar con cada uno. Creo que cada puesto de interno vaya a tener algo que haber con cada uno (sea mucho o poco) y seria bueno saber en que cada grupo este trabajando para aprender mas y talvez solidificar nuestro propio trabajo.


Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario